1º Concurso de fotografía TORREADRADA, RINCONCITO SEGOVIANO.

Desde la Asociación Cultural Amigos de San Agustín llevamos preparando la semana cultural 2015 desde hace mucho tiempo. Una de las novedades de este año es un concurso de fotografía con temática sobre TORREADRADA. Se repartirán tres premios, uno por categoría que anunciaremos más adelante.

A continuación os dejamos las bases para participar y la forma de como mandarnos las fotografías:

BASES 1º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TORREADRADA, RINCONCITO SEGOVIANO.

PARTICIPANTESLogo_asociacion

Pueden concurrir todas las personas mayores de 16 años. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

TEMÁTICA

Las imágenes presentadas deben estar ubicadas en TORREADRADA. Se plantean tres categorías diferentes: “Fiestas y tradiciones”, “Patrimonio” y “Paisajes”. Si la fotografía encajara en más de una categoría, será el autor el que decida en cuál de ellas prefiere participar. Optarán a un Premio Especial otorgado por la Asociación Cultural Amigos de San Agustín. La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada y a unos criterios de calidad técnica mínimos.

ENVÍO DE LAS FOTOGRFÍAS

Cada concursante puede enviar un máximo de 3 obras por categoría. Deberán hacerlo a través del correo electrónico torreadrada@gmail.com, o rellenando el formulario de contacto a través de la página web www.torreadrada-segovia.es . Se deben presentar en formato jpg. Todas las fotografías tienen que llevar nombre del autor y categoría a la cual se quiere participar, si no fuera así serán anuladas. Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos o libros impresos. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico.

PLAZOS DE ENTREGA

Cada categoría contará con su propia fecha límite de admisión:

  • Fiestas y tradiciones: hasta las 20 horas del 2 de agosto 2015.
  • Patrimonio: hasta las 20 horas del 2 de agosto 2015.
  • Paisajes: hasta las 20 horas del 2 de agosto de 2015.

SELECCIÓN DE OBRAS Y FALLO

Las fotografías presentadas a cada categoría tendrán un período de exposición pública en la semana cultural en las fechas comprendidas entre el 22 y 28 de Agosto y posteriormente en un espacio creado a tal efecto en la web www.torreadrada-segovia.es Durante este plazo tendrá lugar la selección por parte del jurado de las diez imágenes finalistas por cada categoría.

Comparte este contenido...Share on Facebook69Tweet about this on TwitterEmail this to someone